Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Darwin Castellanos: Renovemos

 
Darwin Castellanos, candidato a la cámara 2022

Darwin Castellanos Romero, es un hombre de origen conservador, casado bajo la fe cristiana desde hace 20 años con la Señora Astrid Liliana Ladino Peña y Padre de Esteban, Samuel y Jared Salomón.

Su vida la ha dedicado a la labor social y el liderazgo comunitario, es así como en el periodo 2016 – 2019, fue electo concejal de la ciudad de Villavicencio, por el Partido Conservador Colombiano. 

En donde sus principales actuaciones, fueron dadas en la defensa de lo público, la vida y la familia como epicentro fundamental de toda sociedad. Y como complemento a esta honorable labor, se destacan actuaciones específicas en proyectos como: 

1. Defensa de la libertad de culto e institucionalidad de la Semana de la Biblia.
2. La Institucionalización del día del caño gramalote.  – Un evento de gran importancia hacia el cuidado y conservación de las fuentes hídricas. 
3. Autor del acuerdo, por medio de cual se regula la venta de bebidas azucaradas y comida chatarra en las Instituciones Educativas de Villavicencio.
4. Autor del acuerdo municipal premio gramalote, el cual busca premiar a los mejores deportistas de Villavicencio en cada vigencia. 
5. Coautor media maratón de Villavicencio – un evento en pro del deporte en el municipio.
6. Impulsor de diferentes disciplinas deportivas como fútbol sala, ajedrez y voleibol en la ciudad de Villavicencio. 

En su desempeño como Concejal de Villavicencio se caracterizó por su grado de compromiso con los diferentes temas públicos de orden administrativo y social, destacándose por su constante soporte académico y su participación activa en la construcción de acuerdos municipales de beneficio hacia los villavicenses, sin dejar a un lado la esencia de su trabajo social basado en su  vocación de servicio, reflejada en el constante trabajo social.  

Darwin, es profesional en Administración Pública, con una especialización en Derecho Urbano de la Universidad Nuestra Señora del Rosario. Y Actualmente ha continuado con su trabajo en pro de los Derechos Sociales y la Vida, con su programa Control Social, en donde ha  defendido los derechos individuales de los ciudadanos villavicenses, impulsando así, que las minorías sean escuchadas, atendidas y tenidas en cuenta para el mejoramiento de la calidad de vida de cada habitante. 

Darwin Castellanos es descrito por sus electores como un líder fanco, honesto y diligente, que mantiene su comunicación abierta con la disposcición de escuchar a sus comunidades.


Asi se mueven sus redes sociales


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje