Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Gobierno Duque se burla de los conductores al incrementar en 12.5% el valor del SOAT": Alejandro Vega

Un incremento del 12.5 por ciento en el valor del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), el cual empezará a regir a partir de este primero de enero de 2022, denunció el representante Alejandro Vega Pérez.

Vega Pérez indicó que este incremento además de estar por encima del aumento en el porcentaje del salario mínimo, está por encima del Indice de Precios al Consumidor (IPC) y es una burla del Gobierno nacional a los millones de colombianos que se beneficiarían de un descuento adicional en el SOAT por no haberse visto incursos en accidentes de tránsito durante los años 2020 y 2021, iniciativa del hoy candidato al Senado por el Partido Liberal Colombiano.

"A la ciudadanía la invito para que protejamos lo avanzado, porque el Gobierno nacional no puede desconocer con un plumazo lo que el Congreso ha aprobado", manifestó Vega Pérez.

La ley que otorga el descuento del 10 por ciento de descuento en la poliza a los conductores y propietarios de vehículos en todo el país, había sido sancionada por el presidente Iván Duque Márquez, hace menos de un mes.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje