Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Gobernación lideró exitosa jornada de embellecimiento de parques en Villavicencio


La Gobernación del Meta intervino 16 parques de Villavicencio, con el fin de limpiar y pintar los espacios que la comunidad necesita para fortalecer su unidad. Un trabajo conjunto entre las diferentes secretarías y dependencias de la Administración departamental, trajo consigo felicidad a los habitantes de esta ciudad. 

Fueron cientos de manos las que se unieron para lograr el objetivo de embellecer estos espacios, durante una jornada que tuvo como bandera la unidad por la comunidad. Buscando devolver un poco de esa confianza que los llaneros han puesto en este gobierno, se consiguió demostrarle a Villavicencio cuánto la queremos. 

La 'Gran Toma de Parques' llegó hasta barrios como Ciudad Porfía, San Antonio, La Esperanza, La Alborada, El Retiro, Madrigal, Trece de Mayo, Antonio Villavicencio, Dos Mil, La Vainilla, Guatapé, Doce de Octubre y veredas como La Cuncia, entre otros. 

La respuesta de la comunidad se vio reflejada en agradecimientos y unión en el trabajo de embellecimiento, dejando un panorama de esperanza en cada parque, mostrando, además, la importancia de recuperar y dejar en excelente estado las instalaciones que ciudadanos, niños, niñas, jóvenes y adultos, usan para su libre esparcimiento. 

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga realizó un recorrido por estos espacios para agradecer a quienes se unieron a esta jornada, resaltando que el cumplimiento estuvo basado en la voluntad de darle un mejor ambiente a cada parque para que, aprovechando la época navideña, los ciudadanos y ciudadanas se unan para disfrutar en mejores condiciones. 

El mandatario agradeció a cada uno de sus paisanos por la colaboración, por la disposición de ayudar y por demostrar que este gobierno está al servicio de la gente. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje