Bajo los pilares de integridad, seguridad, honor, valor y compromiso, el Comandante de la unidad les impuso a los ascendidos, las insignias de Teniente Coronel, Mayor, Capitán y teniente, grados que a partir del momento portarán orgullosamente para seguir, a través de cada una de sus especialidades y capacidades, garantizando el poderío aéreo de la institución en defensa de nuestra nación.
Asimismo, once oficiales recibieron condecoraciones en reconocimiento a las acciones sobresalientes durante operaciones militares que contribuyeron a obtener importantes resultados para la seguridad. De igual manera, se impusieron 17 medallas por tiempo de servicio correspondiente a los 15, 20 y 25 años de entrega a nuestra patria colombiana.
Durante los actos protocolarios, los cielos de Villavicencio fueron surcados por los experimentados pilotos, quienes participaron de la ceremonia con una imponente revista aérea, la cual engalanó este evento y exaltó el arduo trabajo que realizan desde cada una de sus áreas en el cumplimiento de la misión.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje