Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Villavicencio tiene un nuevo espacio cultural: Galería Trazo

 


En el barrio La Grama de Villavicencio está ubicada la Galería Trazo para ofrecer lo más vistoso de las artes plásticas, donde se podrá lucir el arte en el Llano y será el punto de encuentro más indicado para disfrutar de las tendencias contemporáneas. 

Jaime Bravo y Luís Hernández, directores de Trazo, pretenden incentivar el espíritu cultural de los metenses, ofrecer un moderno espacio con adecuados recursos técnicos, además que se puedan encontrar artistas emergentes, promover conversatorios y todo lo relacionado con el mundo del arte.

La Galería Trazo será el lugar para la creación, difusión, intercambio, comunicación y exposición de proyectos artísticos. Esta iniciativa se empezó a madurar hace un par de años, volviéndose realidad en los últimos dos meses, cuando intervinieron una casa en el tradicional barrio La Grama, para convertirla en la sala más atractiva de la región.

Para seguir celebrando la inauguración, la Galería Trazo este jueves, viernes y sábado presentará en exclusiva al maestro, Christian Padilla, quien lanzará el libro, “Arte del Siglo XX en Colombia, contado en 12 obras”, que tiene los antiprólogos del maestro, Fernando Botero y el periodista, Daniel Samper Pizano.

Padilla escogió a Villavicencio para este lanzamiento, donde contará sobre la vida política de Colombia de forma amena a través de la crítica que hacen las obras de artistas como Débora Arango, Alejandro Obregón, Beatriz González, Fernando Botero, Feliza Bursztyn, Antonio Caro, María Teresa Hincapié, Ignacio Gómez Jaramillo, Francisco Antonio Caro, Rómulo Rozo, Eduardo Ramírez Villamizar y Miguel Ángel Rojas.

Cada día el conversatorio empezará a las 6 de la tarde, con ingreso por grupo y controlado, respetando las normas de bioseguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

La Galería Trazo está ubicada la calle 46 No 27-48 del Barrio La Grama, una cuadra abajo de Batuta.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje