Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Arte, cocina y patrimonio en el Torneo Internacional del Joropo


La reactivación económica se siente en San Martín de los Llanos, con las muestras permanentes de arte, tattoo, body art, artesanías y cocinas tradicionales, ubicadas en la carpa de la ‘Feria de Arte, Cocina y Patrimonio’, en la Plazuela de Cuadrillas y el parque principal. 

Más de 20 cocinas representativas, con una gran oferta gastronómica llanera, participan en el Festival Internacional Folclórico y Turístico del Llano. Así mismo, en este escenario, turistas y propios podrán disfrutar de 55 obras de artistas emergentes y consagrados, 14 emprendedores de tribus urbanas y 19 tatuadores profesionales. 

“Me parece muy bueno que tengan presente a todas las culturas del departamento. Somos Joropo, pero también somos multiculturales, y por eso es importante incluir a todos los sectores, para que sean beneficios con este lindo Torneo y sus actividades. Muchas gracias”, manifestó Daniela Jiménez Bustamante, habitante del municipio de San Martín. 

De esta manera, la Gobernación del Meta visibiliza el sector turístico y cultural apostándole a la reactivación económica.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje