Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Inicia ruptura de coalición de gobierno en el Concejo de Villavicencio


Un inesperado giro está dando la conformación de la coalición que acompaña al alcalde Felipe Harman Ortiz en el Concejo de Villavicencio luego del anuncio del concejal del Partido Conservador, Ricardo 'Richy' Gómez, en el que se declara en oposición al Gobierno municipal.

Desde hace algunos meses se venía hablando en voz baja de la posible ruptura de la coalición que viene acompañando al mandatario local y que se consolidó solo tres meses después de haber iniciado su mandato, gracias a la gestión de Felipe Carreño, quien fue el encargado de 'alinear' a sus compañeros de recinto.

Y es que, además de Ricardo Gómez, se habla de la eventual salida de la coalición de Felipe Carreño, quien obtuvo más de 34 mil votos en su aspiración a la Alcaldía de Villavicencio en 2019 y que le valió asegurar una curul en la corporación tras haber perdido la Alcaldía con Harman Ortiz.

“Hoy como concejal de Villavicencio, me declaro en oposición a la Administración de Felipe Harman porque a pesar de año y medio de buenas intenciones, priman la arrogancia, la improvisación y la falta de planeación, afectando de manera importante a mi ciudad”, escribió el concejal en sus redes sociales.

Fuentes consultadas por este medio, aseguran que en los próximos días se darán a conocer los nombres de otros concejales que abandonarán el barco de la administración 'Villavicencio Cambia Contigo', que al parecer no ha cambiado en nada.

Este es el comunicado de prensa enviado por el concejal Ricardo Gómez: 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje