Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

No habrá restricción de carros ni motos en el 'Día de la bicicleta' en Villavicencio


La Secretaría de Movilidad de Villavicencio anunció que el tránsito en cicla, patineta o caminando será de manera voluntaria y no habrá restricción especial mañana jueves, 3 de junio, Día de la Bicicleta. 

Esta decisión, dijo el secretario de Movilidad, Mauricio Frías, se adoptó tras el Comité de Bioseguridad, teniendo en cuenta las condiciones actuales de la ocupación de unidades de cuidados intensivos (UCI) en la ciudad que se encuentra en 97 por ciento. 

"Lo que queremos es evitar posibles aglomeraciones en el transporte público debido a la restricción, pero esperamos que muchas personas se suban a la bici", manifestó Frías.

Agregó que las actividades que presentan aforo de público serán suspendidas para evitar contagio de Covid-19, entre ellas las caravanas al trabajo en bici, el ciclopaseo nocturno y de actividad física por parte del Imder. 

Reiteró que la movilidad mañana se regirá normalmente por el pico y placa para carros particulares y que los taxis también les regirá el pico y placa normalmente.

 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje