Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Hoy habrá vacunación contra Covid para taxistas en Villavicencio


Hasta las 3:00 de la tarde de este sábado 12 de junio estará habilitado el campamento de vacunación contra el Covid-19, rápido y exclusivo para taxistas, en Villavicencio. 

El lugar establecido para tal fin es el parque Las Malocas, que permitirá que los conductores sean inmunizados sin necesidad, incluso, de bajarse del vehículo. 

La Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio será la encargada de contar con los equipos de vacunación y el único requisito es que tanto hombres como mujeres que pertenezcan al gremio de los amarillos estén priorizados en la plataforma de Mi Vacuna. 

“Los taxistas que podrán recibir la dosis son los mayores de 50 años o con comorbilidades de 16 años en adelante. Hemos diseñado una ruta para que el usuario a la medida que llegue reciba la vacuna, razón por la que se planteó hacerlo en el parque Las Malocas”, explicó Ximena Velasco, asesora en salud. 

Por cada vehículo se podrán inmunizar hasta cuatro personas, ya que en la ciudad cada taxi tiene por lo general ese número o menor de conductores. 

En Villavicencio son alrededor de 3.900 taxistas, por lo que se espera en cada jornada una gran cantidad de conductores, quienes, a su vez, deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad para que cada día se logré inmunizar el mayor número que sea posible.

Este grupo población es priorizado ya que está en riesgo inminente al trabajar las 24 horas, los siete días de la semana, y necesita acceder de una manera rápida a la vacuna. 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje