Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Henry Ladino y Arley Gómez se cantaron la tabla en plena sesión de la Asamblea


Un acalorado debate entre los diputados Henry Fernando Ladino y Arley Gómez Hernández se presentó durante la sesión ordinaria de la Asamblea del Meta este miércoles 16 de junio.

Todo inició por un video publicado por el diputado Gómez Hernández, en el cual asevera que las Asambleas son inoperantes e inconvenientes dado que generan una carga presupuestal que se podría invertir en programas sociales.

De acuerdo con el diputado, cursa en el Congreso un proyecto de ley que busca aumentar el salario de los diputados del país a casi 50 millones de pesos mensuales.

"Para mi, ese monto es exagerado. Las Asambleas, las Gobernaciones, las Procuradurías regionales deben acabarse, porque son entes corruptos", expresó Gómez Hernández.

Cabe recordar que el diputado se encuentra en aislamiento por resultar positivo para Covid, razón por la cual la presidenta de la duma departamental, Ximena Calderón, le permitió intervenir a través de una video llamada.

Lo que le respondió Ladino

Llegado el momento de intervenir, Henry Fernando Ladino, diputado del partido Cambio Radical, le respondió de manera contundente a Gómez Hernández, recordándole que para lograr la aprobación de proyectos de acuerdo es necesario contar con mayorías, algo que no tendrá gracias a sus 'temerarias' acusaciones en contra de los asambleístas.

"Uno no puede salir a decir estupideces, incoherencias y a deshonrar el cargo que le ha sido entregado para representar al pueblo", manifestó Ladino.

Así mismo, el diputado que se ha caracterizado por liderar la defensa de los adultos mayores en el Meta, lanzo un par de puyas contra Arley Gómez Hernández por no haber podido obtener el triunfo en las elecciones a Gobernación del Meta en 2019.

"Es amplia su desinformación honorable diputado, gracias a Dios que no fue usted Gobernador, porque a dónde iría a para el departamento", concluyó.

La nueva mayoría que se ha conformado en la Asamblea del Meta calificó de 'populista' la actitud de Gómez Hernández y cuestionó que use la Asamblea para catapultar su candidatura al Senado, la cual se hará oficial en las próximas semanas.

Aquí el vídeo de la sesión plenaria:

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje