Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Segunda entrega de PAE ha llegado a más de 40 mil beneficiarios en Villavicencio


Un total de 42.108 bonos del Programa de Alimentación Escolar (PAE) han sido redimidos, a la fecha, por los padres de familia de los estudiantes priorizados, pertenecientes a las instituciones educativas oficiales del sector urbano de la ciudad. 

En el PAE rural se entregaron 4.613 paquetes alimentarios para un total de 46.721 raciones del PAE que han sido entregadas para preparar en casa.

El total de beneficiarios del PAE en Villavicencio es de 57.000 y aún faltan por redimir 9.279 bonos, correspondiente a la segunda entrega del PAE del 2021.

Con 'Pico y Cédula' hoy viernes 28 de mayo y mañana sábado se canjearán los bonos del PAE para los grados 10 y 11, y, aceleración del Aprendizaje.

La Secretaría de Educación informó que, los días 30 y 31 de mayo se atenderá a quienes por alguna razón no hayan podido redimir los bonos.

Alexis Ramírez, padre de familia del colegio Silvia Aponte, dijo que la nueva modalidad del PAE, a través de los bonos, ha sido una idea muy positiva por parte de la Administración municipal, por cuanto permite a los acudientes escoger los productos que se requieren en la canasta familiar para una mejor nutrición de los niños.

“Ha sido un gran acierto, además, porque encontramos los productos organizados y de muy buena calidad, y también ha habido una adecuada organización en el Éxito para la entrega de los bonos”, añadió Alexis Ramírez.

Reviva la entrevista con la secretaria de Educación de Villavicencio:

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje