Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

En Villavicencio, Ejército y Policía capturaron dos sujetos al servicio del Gao Clan del Golfo


Gracias a labores de inteligencia militar, en una vía pública de la vereda Pipiral, jurisdicción de la ciudad de Villavicencio, el Ejército Nacional en el desarrollo de un trabajo coordinado con la Sijin de la Policía Nacional e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, capturó a dos sujetos que delinquían al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo.               

En el vehículo en el que se transportaban los capturados, fueron incautados 130 kilos de marihuana distribuidas en seis bolsas plásticas y una agenda con información referente a listado de nombres, alias, cantidad por kilos, libras y saldos pendientes al parecer de la venta de estupefacientes. El alcaloide iba a ser comercializado por bandas de microtráfico en Villavicencio.

Este resultado operacional se llevó a cabo en el marco del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad y la Operación Mayor Horus, atacando de manera directa las economías ilícitas del Gao Clan del Golfo.

Los capturados y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.          

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje