Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Ejército refuerza seguridad en vías y municipios del Meta en este puente festivo


Para fortalecer la seguridad y que no se presenten alteraciones a causa de las manifestaciones realizadas en diferentes sectores del Meta, todas las unidades militares, en un trabajo conjunto con la Fuerza Aérea y coordinado con la Policía, custodian la vías turísticas conocidas, como la 'Ruta de Villavo La Bella', 'Embrujo Llanero', Sierra de la Macarena, 'Amanecer Llanero' y  'Piedemonte Llanero', así como en las vías secundarias y terciarias de esta región del país.

Para ello, en los peajes y en los puestos de control vial y fluvial, los soldados realizan registros a vehículos y  brindan  información a los ciudadanos sobre la campaña  #ColombiaEsMiVerdad. Igualmente, socializan todo lo relacionado con  los protocolos de seguridad para prevenir la propagación del Covid-19.

En la capital del Meta, el Ejército, brinda apoyo a la Policía Aeroportuaria en la seguridad interna y externa del aeropuerto Vanguardia, para tranquilidad y confianza de los viajeros que visitan la región durante el puente festivo, y de comerciantes que utilizan diferentes rutas aéreas para transportar sus productos a zonas aisladas del país.

Igualmente, en diferentes municipios del departamento, las tropas del Ejército apoyan  con la seguridad externa en los centros de acopio y de vacunación, para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación y prevenir la propagación del Covid-19.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje