HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Con gas comprimido Llanogas atiende 12 municipios del Meta y San José del Guaviare


A través de un comunicado Llanogas S.A. le informó a sus usuarios y a la comunidad en general que, debido a la situación de orden público y a los bloqueos de las vías, los vehículos que hacen parte del esquema de abastecimiento de gas comprimido no han podido transitar regularmente para abastecer los municipios de Puerto Gaitán, Puerto López, Cabuyaro, San Carlos de Guaroa, Cubarral, El Dorado, El Castillo, San Juan de Arama, Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare.  

De acuerdo con el documento, hasta el momento se presenta continuidad en el servicio para los doce municipios mencionados anteriormente, sin embargo depende de la disponibilidad y apertura de las carreteras para poder continuar suministrando este recurso. 

En caso de que los vehículos no logren llegar a tiempo a su destino, estas serán las próximas fechas de desabastecimiento de gas natural comprimido: 

La empresa hizo un llamado urgente a la comunidad para hacer un uso racional del gas, a fin de extender la disponibilidad del servicio. Una vez que se agoten las existencias del gas natural en los municipios, la invitación es a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas al momento que se pueda restablecer el servicio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje