Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

En abril descuento del impuesto vehicular, vigencia 2021, es del 5%


Durante el mes de abril los propietarios de vehículos matriculados en el Meta se beneficiarán del 5% de descuento en el pago del impuesto vehicular, correspondiente al 2021, recordó Cristian Baquero, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Departamento

El funcionario señaló que el pago se podrá realizar hasta el 30 de este mes por PSE, desde la página www.meta.gov.co; en los puntos Baloto, Efecty, Éxito, Carulla y Surtimax, o en los cajeros del Banco de Occidente.

Recordó que el descuento aplica sobre el monto que le corresponde a la Gobernación, que es del 80 por ciento, el 20 restante es para los municipios donde ruedan los vehículos.

Desde el primero de mayo hasta el 30 de noviembre el pago será pleno y en diciembre aplicarán sanciones e intereses de mora.

Cristian Baquero hizo un llamado a los propietarios de vehículos particulares y motos de más de 125 cc para que aprovechen este descuento, el último del año, que representa un alivio para el bolsillo y un aporte importante a las rentas del Departamento. 

Los interesados podrán descargar la factura a través de la página www.meta.gov.co, en el Link 'Impuestos departamentales', ingresando la placa del vehículo y el año de vigencia. También se puede solicitar en el mezanine de la gobernación, oficina de vehículos, o en la línea wasap 3202194755.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje