HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Abren convocatoria para que artistas adultos mayores obtengan pensión vitalicia


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), junto con otras instituciones, buscan por medio de esta convocatoria que los artistas adultos mayores obtengan el beneficio económico.

La directora de Corcumvi, Edith Agudelo, hizo una invitación a todos los artistas adultos mayores de la capital del Meta, que estén en edad de pensión, para que participen en la nueva recepción de documentos que se llevará a cabo en las instalaciones de la biblioteca Germán Arciniegas, y así, puedan postularse como posibles beneficiarios.

“Es importante llevar fotocopia de la cédula y llenar cualquier otro requisito de manera presencial que sea requerido”, explicó Agudelo. 

Se debe tener en cuenta que, hasta el martes 20 de abril del presente año, hay plazo para que los artistas de Villavicencio puedan presentar la documentación requerida.

Este beneficio es un reconocimiento para los artistas y gestores culturales que hicieron del arte y la cultura un propósito de vida y que, pese a las dificultades se mantienen vigentes en el medio y son inspiración para nuevas generaciones.

Para más información pueden ingresar a la página de Corcumvi: www.corcumvi.gov.co en donde encontrarán el pleno de requisitos.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje