Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Este será el primer profesional de la salud en recibir la vacuna en el Meta

Este será el primer profesional de la salud en recibir la vacuna en el Meta

El médico neumólogo José Félix Anaya, de 64 años y con más de 30 años al servicio del Hospital Departamental de Villavicencio, será el primer metense en recibir la vacuna contra el Covid-19 el próximo lunes 22 de febrero.

El anuncio lo hizo el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien manifestó que con la llegada de las primeras 960 dosis de la vacuna inicia el camino para acabar con los meses de angustia y zozobra que ha traído la pandemia.

"Quiero decirle a mis paisanos que, si bien la vacuna nos ayudará a prevenir el impacto del virus, no podemos bajar la guardia y por el contrario, debemos seguir aplicando los protocolos de autocuidado", explicó Zuluaga Cardona.

La Secretaría de Salud departamental confirmó que este primer lote de vacunas serán aplicadas al personal médico y asistencial del Hospital Departamental de Villavicencio, de la Clínica Servimédicos y de la Clínica Primavera.

Así mismo, la dependencia explicó que se espera recibir en un plazo no mayor a ocho días las vacunas restantes para inmunizar a todos los trabajadores de la salud.




No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje