HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Llanogas anuncia suspensión del servicio en veredas de Restrepo y Villavicencio, el próximo 30 de diciembre

Llanogas anuncia suspensión del servicio en veredas de Restrepo y Villavicencio, el  próximo  30 de diciembre

A través de un comunicado, la empresa Llanogas informó a sus usuarios de las veredas Choapal y Puente Amarillo, en el municipio de Restrepo, Meta, así como de las veredas La Poyata, El Cairo, Vanguardia y el sector de Aceites del Llano,  que el próximo miércoles 30 de diciembre a partir de las 6 p.m. y hasta el jueves 31 de diciembre a las 6 a.m. se presentará una interrupción del servicio de gas domiciliario, debido a una intervención programada en nuestra tubería de suministro en este sector. 

De acuerdo con el docuemnto, esta actividad, que tendrá una duración aproximada de (12) doce horas, corresponde a un mantenimiento programado en la red de media presión que abastece el gas natural de las veredas mencionadas, en la ruta que de Restrepo conduce hacia Villavicencio. 

Llanogas invitó a sus usuarios en este sector, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería, que nos permita reanudar el suministro de  gas combustible.

Finalmente, la empresa indicó que informará a sus usuarios de manera oportuna la finalización de las actividades y el restablecimiento del servicio. 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje