Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Villavicencio tiene nuevo concejal

La determinación del concejal Carlos Andrés Collazos de no apelar  que anula su elección, firmó su salida del Concejo de Villavicencio
Jorge Gómez será a partir de ahora nuevo concejal de Villavicencio gracias al fallo del Tribunal Administrativo del Meta, el cual le dio la razón y declaró la nulidad de la elección del del concejal Carlos Andrés Collazos, primero de la lista del partido A.D.A, permitiéndole a Gómez, que había sido segundo, ocupar su curul en el Concejo municipal.

Esto luego de que Collazos tomara la determinación de no presentar apelación ante el Consejo de Estado de la decisión tomada por el Tribunal Administrativo del Meta.

La demanda de nulidad presentada por Gómez, se fundamenta en que el ahora exconcejal Collazos había incurrido en el régimen de inhabilidades por firmar un contrato con la Gobernación del Meta, meses atrás de las elecciones de 2019.

Por su parte, Gómez celebró el éxito de la demanda y desde ya anunció los ejes temáticos en los que basará su trabajo.

"Llegamos con muchísimos propósitos a la primera corporación del municipio, con el fin de sacar adelante diferentes iniciativas al rededor de la movilidad sostenible y la educación superior, entre otros temas de vital importancia", indicó.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje