Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Cine Múltiplex Villacentro anuncia su reapertura

Luego de casi ocho meses de cierre, Cine Múltiplex Villacentro, anuncia la reapertura de sus tres salas a partir de este jueves 29 de octubre.

Así lo confirmó Martha Soraya Torres, gerente del centro de entretenimiento más importante de la región, quien explicó que en la primera fase de reapertura, las salas de proyección estarán abiertas de martes a domingo de 3:00 de la tarde a 9:45 de la noche.

"No tendremos funciones matinales ni atenderemos los días lunes, pues los procesos de desinfección de las instalaciones será minucioso y requiere bastante tiempo para cumplir con los estándares exigidos por el Ministerio de Salud", explicó Torres.

Así mismo, la gerente de Cine Múltiplex, indicó que para garantizar las medidas de distanciamiento social, solo se tendrá un aforo máximo del 50% de la capacidad total de espectadores de cada una de las salas, lo que significa que los clientes estarán ubicado a 2 metros de distancia el uno del otro.

En cuanto a la venta de alimentos, aclaró que inicialmente se pondrá en funcionamiento la confitería, donde se por ahora solo se venderán perros calientes, sándwiches, crispetas, productos en paquete y gaseosa en envase tipo pet.

"En el caso de los perros, las hamburguesas y las crispetas, se entregarán en empaques sellados para evitar la contaminación cruzada y además, solo se permitirá su consumo dentro de las salas de proyección", concluyó.

Los interesados en reservar sus entradas pueden comunicarse a 672 20 00 o al 310 572 20 00, en el horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje