HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Así se reabrirán los escenarios deportivos en el Meta

Gracias al trabajo articulado entre las administraciones, este plan piloto en Villavicencio servirá como hoja de ruta para los demás municipios del Meta

Luego de la reunión sostenida entre los directores de Idermeta, Fabián Torres e Imder Villavicencio, Fernando Vargas, y los equipos directivos de las entidades, se acordaron los pasos a seguir para la apertura de escenarios deportivos en la capital del Meta.

Como primera medida, y acatando los lineamientos del Ministerio del Deporte, los escenarios habilitados por Idermeta serán exclusivamente para deportistas de alto rendimiento. Las ligas deportivas deberán hacer llegar sus solicitudes a Idermeta, para de esta forma surtir el proceso de aprobación e implementación de protocolos en los escenarios, que serán enviados al ente departamental por parte de las federaciones deportivas nacionales para su aplicación en el Meta.

Disciplinas deportivas de alto rendimiento cuyas actividades se desarrollan en espacios cerrados no podrán retomar actividades hasta tanto no sea emitido el decreto de autorización por parte del gobierno nacional. 

Por su parte, el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Villavicencio (Imder), estará a cargo de la aprobación de apertura para polideportivos y escenarios utilizados regularmente por los clubes de formación deportiva, o para recreación y actividad física. 

Gracias al trabajo articulado entre las administraciones, este plan piloto en Villavicencio servirá como hoja de ruta para los demás municipios del Meta.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje