Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Más de 40 capturados por la Policía Metropolitana durante la última semana

El comandante de la Mevil dijo que 37 personas fueron capturadas y cuatro menores de edad aprehendidos por hurto, en todas sus modalidades
Fuertes operativos fueron adelantados para lograr los resultados presentados

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil), coronel Luis Quintero, informó que durante la última semana fueron capturadas 41 personas que cometieron diferentes actos delictivos en la ciudad.

El coronel Quintero hizo el anuncio durante el programa radial 'Harman Contigo', que se emite a través de la emisora institucional Villavo FM 97.3 y las redes sociales de la Administración municipal.

El comandante de la Mevil dijo que 37 personas fueron capturadas y cuatro menores de edad aprehendidos por hurto, en todas sus modalidades. 

"También, durante este periodo, fueron incautadas dos armas de fuego e inmovilizadas tres motocicletas, recordemos que la modalidad de hurto mediante halado se hace desde este tipo de vehículos", dijo el coronel Quintero.

La entrega oportuna de información por parte de la comunidad a través de la línea 123 y a los cuadrantes de Policía, es de gran importancia para realizar las labores que conduzcan a la captura de los delincuentes, así como la información que se recibe a través de las cámaras de seguridad, integradas al Centro de Mando y Control.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje