Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Alcalde Harman anuncia medidas que regirán a partir de mañana en Villavicencio

En cuanto al toque de queda, Harman Ortiz explicó que se mantendrá hasta que la curva de contagios disminuya
En las próximas horas se expedirá el decreto respectivo

A través de sus redes sociales, en las últimas horas el alcalde Felipe Harman Ortiz anunció como quedarán las medidas para la capital del Meta a partir de mañana martes primero de septiembre.

De acuerdo con el mandatario local, la medida de 'Pico y Cédula' se mantendrá vigente hasta el próximo 15 de septiembre, fecha en la que se evaluará la continuidad o no de la medida. Esto dependerá del comportamiento de las cifras de contagios.

Según Harman Ortiz, el 'Pico y Cédula' continuará vigente como hasta ahora se ha mantenido, es decir, los días pares saldrán los ciudadanos cuya cédula termine en número par y los días impares, quienes tengan su cédula terminada en números impares. Esta medida, aplicará para todas las diligencias y trámites, excepto para moteles, hoteles y restaurantes.

En cuanto al toque de queda, Harman Ortiz explicó que se mantendrá hasta que la curva de contagios disminuya lo suficiente para evaluar su continuidad o no. Lo que significa que el toque de queda seguirá rigiendo de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

En el caso de los restaurantes y negocios de comidas rápidas podrán seguir atendiendo al público hasta las 10:00 de la noche, pero solo bajo la modalidad de domicilio y ventas por plataforma web. 

Otro de los anuncios tiene que ver con la autorización de reapertura de  templos e iglesias a partir del próximo domingo 6 de septiembre, obviamente bajo el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad vigentes.

Para las próximas horas estaría listo el decreto, que incluiría el nuevo modelo de 'Pico y Placa' para los vehículos particulares y taxis.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje