Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Restricción en el servicio de gas domiciliario en los municipios de El Dorado y El Castillo


A través de un comunicado de prensa la empresa Llanogas S.A. E.S.P. informó a sus usuarios de los municipios de El Dorado y El Castillo, en el departamento del Meta, que en comunicación con la Alcaldía de Cubarral les fue comunicado que desde el fin de semana pasado se prohibió el tránsito de vehículos pesados, debido a la afectación que presenta el puente ‘La Amistad’ que conduce hacia esas localidades.  Por esta razón, se ha imposibilitado el transporte de gas natural comprimido hacia esas dos poblaciones.

Los municipios de El Dorado y El Castillo cuentan en este momento con reservas limitadas de gas, y por lo tanto, se hace necesario iniciar el suministro restringido del servicio de gas domiciliario. En este sentido, para extender la disponibilidad del gas natural, la empresa anunció que desde ayer (lunes) se inició el suministro del servicio con restricción en el horario de 6:00 a 10:00 de la mañana y de 3:00 a 6:00 de la tarde. Una vez se agoten las cantidades disponibles, los municipios afectados quedarían sin suministro hasta tanto la entidad encargada ejecute las obras para reforzar la estructura del puente. 

Llanogas hizo un llamado a sus usuarios para que hagan uso racional del gas, y a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas, hasta que se restablezcan las condiciones normales de tráfico en la vía, que permitan transportar el gas combustible. 

La empresa de servicios públicos se comprometió a informar oportunamente el avance de las gestiones que permitan abastecer los municipios y garantizar el suministro normal. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje