Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Vuelven los camperos a Pipiral

Luego de pasar la inspección correspondiente y cumplir con los protocolos de bioseguridad requeridos para el transporte de pasajeros, 11 de los 19 vehículos tipo campero pertenecientes a la Asociación de Transportadores de Buenavista, Servitá y Pipiral (Atrabusep), que cubren la ruta Villavicencio - Buenavista - Pipiral iniciaron este sábado nuevamente sus operaciones.

Así lo confirmó la Secretaría de Movilidad del municipio, entidad encargada de realizar la inspección de los tradicionales vehículos que por décadas se han encargado de transportar a los habitabtes de este sector de la capital del Meta.

De acuerdo con el ente de tránsito, los restantes ocho vehículos se encuentran en el proceso de adecuación que incluye la instalación de barreras protectoras que separan a los pasajeros y la ubicación de gel antibacterial como medidas de prevención contra el coronavirus.

Estos vehículos operarán en el horario de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche y solo podrán, de acuerdo a las disposiciones nacionales, transportar el 30% del cupo habitual de pasajeros. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje