Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Suspendidos despachos nocturnos desde la Terminal de Transportes por toque de queda

A partir de esta semana, los pasajeros que requieran movilizarse desde Villavicencio hacia los municipios del Meta, a través de la Terminal de Transportes de Villavicencio, podrán hacerlo solo antes de las 8:00 p.m. y después de las 4:00 a.m. 
La decisión se toma, acatando el decreto 219 de 2020 (artículo 2 numeral 4), que contempla el toque de queda en el departamento, emitido con el fin de contener la propagación del coronavirus en esta parte del país.
Alcides Socarrás, gerente de la TTV, explicó que la medida será transitoria, pues tal como contempla el acto administrativo, todas las disposiciones tendrán vigencia hasta el 31 de marzo.
Además, que los viajeros hacia Bogotá, Guaviare, Casanare, Vichada y Cundinamarca, podrán movilizarse sin problema, pues los buses no se detendrán en los municipios con toque de queda, que abarca desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.
Además, aclaró que durante la mañana, el mediodía y la tarde, está a disposición de los usuarios toda la flota de buses y rutas habitual, para que los pasajeros puedan movilizarse a cualquiera de los 60 destinos que ofrece el puerto terrestre más importante de la Orinoquia.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje