Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Por el momento no hay toque de queda, pero si habrá ley seca", alcalde Felipe Harman

Luego del anuncio del gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, de decretar a partir de este lunes el 'Toque de Queda' en el departamento, el Alcalde de Villavicencio, Felipe Harman Ortiz indicó que por ahora la medida no será implementada en la capital llanera.

De acuerdo con el mandatario local, si bien la medida es apropiada esta no se puede aplicar sin realizar la socialización a los ciudadanos y coordinar la logística con las autoridades competentes.

"Estamos en el mejor momento de la relacion con el Gobernador, simplemente que aplicar esta medida de manera tan abrupta no es bueno para los ciudadanos", explicó Harman Ortiz.

Sin embargo confirmó que para este martes a primera hora está convocado un Consejo de Seguridad para analizar la implementación de la medida que permitiría controlar una inminente propagación del coronavirus en la ciudad.

"Por el momento confirmamos la medida de 'Ley Seca', mañana posiblemente anunciemos el 'Toque de Queda', para allá vamos, de eso no les quepa duda", concluyó.

De acuerdo con Harman Ortiz, la 'Ley Seca', entrará en vigencia a partir de este martes 17 de marzo, en el horario de 8:00 de la noche a  5:00 de la mañana. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje