Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Oficina de Impuestos municipales lanza nuevo convenio para recaudo

Con el ánimo de descentralizar el pago de los impuestos y que la ciudadanía no tenga que desplazarse al centro de la ciudad, la Administración municipal realizó un convenio con las empresas Efecty y Consuerte, para recibir el recaudo de los impuestos.

Estos acuerdos tienen como fin ayudar al ciudadano para que, desde la comodidad de su barrio, pueda ir a cualquiera de los más de 250 puntos con los que cuenta Efecty en Villavicencio.

Otros de los convenios firmados por la Alcaldía de Villavicencio fue con la empresa Consuerte y con el corresponsal bancario del Banco de Bogotá.

El jefe de impuestos, Cesar Charry, afirmó que para realizar los pagos por estos canales es muy sencillo, imprime la factura desde la comodidad de su hogar y se dirige a uno de los puntos Efecty o Consuerte más cercanos a su casa.

Además de los nuevos convenios es importante que los ciudadanos que quieran realizar acuerdos de pago para vigencias anteriores, se podrán acercar a las oficinas de impuestos a realizar dichos compromisos.

Así mismo el funcionario recalcó que los contribuyentes pueden realizar el pago también desde la página de la www.alcaldíadevillavicencio.gov.co con el botón PSE, las sucursales bancarias de la ciudad  o acercarse a séptimo piso de la alcaldía, donde  encontrará un datáfono para realizar sus pagos con tarjeta de crédito, débito.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje