Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Villavicencio tendrá su 'Copa América del Reciclaje'

Una interesante iniciativa ha puesto en marcha el diputado del Meta, Oswaldo Avellaneda, quien busca integrar el deporte con la defensa y conservación del medio ambiente.

La 'Copa América del Reciclaje', es el torneo de fútbol 8, que abrirá inscripciones a partir del primero de marzo y se realizará a mediados del mes de junio, fecha en la que se desarrollará la 'Copa América de Fútbol' (de allí el timbre del torneo ambiental).

"Tendremos 12 equipos en competición y cada uno deberá tener como mínimo una mujer, además un participante mayor de 40 años. Esto asegura la inclusión y la equidad de género en el campeonato", aseguró el diputado.

La 'Copa América del Reciclaje' tendrá una jugosa premiación que se dividirá de la siguiente manera:

1er lugar:  $ 2’000.000
2do lugar: $ 1’500.000
3er lugar:  $ 1’000.000 
4to lugar:     $ 500.000

Los equipos interesados en participar deberán legalizar su inscripción entregando a la organización del torneo, un total de 300 kilos de material reciclable, el cual será donado a alguna de las Asociaciones de Recicladores de la capital del Meta.

Las planillas de inscripción pueden reclamarlas la Asamblea del Meta o en las oficinas del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), ubicadas en el barrio Villabolívar. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje