Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Se robaron parte de la dotación del 'Yarí'

En una visita sorpresa a las instalaciones del Centro de Atención al adulto mayor 'Yarí', el alcalde Felipe Harman Ortiz evidenció la falta de elementos de la dotación que fueron entregados por la Gobernación del Meta en noviembre del 2018 para poner en funcionamiento este centro. 

De acuerdo con el mandatario local, aparecen en los libros de registro referenciados varios robos en el almacén, de implementos como televisores y otros elementos que hacen parte del inventario entregado por la Gobernación para el desarrollo de las actividades en el 'Yarí'. 

"La Gobernación entregó unas dotaciones y aparecen registrados unos robos de unos televisores, de un sin número de cosas que nos entregan y que ahora misteriosamente no aparecen en almacén”, resaltó el Alcalde.

Así mismo, manifestó que realizarán investigaciones internas para esclarecer el hecho, puesto que el 'Yarí' contaba con seguridad las 24 horas, motivo por el cual no se explica cómo pudieron extraer los elementos que estaban almacenados en el auditorio del centro.

De igual manera, Harman Ortiz destacó las dimensiones del centro y aseguró que se trata de un lugar donde fácilmente se puede brindar atención a los adultos mayores de la ciudad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje