HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

'Cristo Rey' podría convertirse en Patrimonio Turístico y Religioso de la Nación


Una importante iniciativa para Villavicencio radicará la Representante a la Cámara por el Meta, Jennifer Arias Falla, una vez inicie el período legislativo 2020 el próximo mes de marzo.

Así lo anunció Arias Falla, quien explicó a Región365.com que el Proyecto de Ley busca que se declare Patrimonio Turístico y Religioso de la Nación al Cerro 'El Redentor' y con él al iconico monumento a 'Cristo Rey', esto como un aporte al anuncio hecho en días pasados por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona y el Alcalde de Villavicencio Felipe Harman Ortiz, en el sentido que sumarán esfuerzos para recuperar este espacio.

"Me alegra ver la disposición del Gobernador del Meta y el Alcalde de Villavicencio, serán un equipo que lograrán recuperar este espacio, que durante décadas fue el epicentro de importantes actividades turísticas en nuestra ciudad", añadió la Representante.

De convertirse en Ley de la República, sería un importante logro para la capital metense pues se destinarían recursos de la Nación para su protección y conservación.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje