Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Mano dura contra la violencia hacia la mujer



El Seguimiento semanal a la problemática de violencia contra la mujer a través de los consejos de seguridad permanentes, fue una de las principales conclusiones del consejo de seguridad liderado por el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, y que contó con la participación de la fuerza pública, entes de control y diputados.

Yenny Montaña, secretaria de la Mujer, Familia y Equidad de Género del departamento, manifestó que esta reunión fue muy pertinente, ya que permitió generar una planeación estratégica y acciones con enfoque de género, entre otros temas.

“Eliminar todas las formas de violencia es una  prioridad de esta administración y estamos trabajando de forma ardua en ese aspecto, llegando a las diferentes instituciones que tienen toda la disponibilidad y el apoyo para trabajar conjuntamente para fortalecernos” precisó la funcionaria.

Además, indicó que es vital la articulación interinstitucional porque así se garantizan los derechos de las mujeres, y anunció que es importante que en la política pública de mujer se pueda incluir el tema de mujer rural, siendo uno de los retos que tiene esta administración.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje