Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Fuerza Aérea cumple misión humanitaria en el Vichada

Un hombre de 49 años de edad fue trasladado de manera oportuna desde la ciudad de Puerto Carreño hasta la ciudad de Villavicencio por las tripulaciones de la aeronave King 350 medicalizada de la Fuerza Aérea Colombiana, para recibir asistencia especializada debido a  su complejo estado de salud. 

A bordo de la aeronave se encontraban los profesionales de la salud del Comando Aéreo de Transporte Militar, quienes realizaron procedimientos de soporte vital al paciente; monitoreando y verificando sus signos vitales durante la hora y cuarenta minutos que permanecieron en vuelo y garantizando optimas condiciones para el paciente hasta su arribo al Comando Aéreo de Combate No. 2.

El piloto comandante del avión medicalizado, mantuvo una altura crucero de 28 mil pies, lo cual permitió que junto a las actividades asistenciales efectuadas por el personal de sanidad contribuyeran a generar un ambiente tranquilo tanto para el paciente como para su esposa quien observó todos los procesos realizados antes, durante y al finalizar el recorrido aéreo.

Una vez en tierra, el equipo médico militar entregó estable al paciente a los responsables de su remisión hasta el Hospital Departamental del Meta donde se le prestarían las atenciones y exámenes necesarios para ofrecer un proceso de recuperación acorde a la situación médica del hombre vichadense.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje