Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"El alcalde nos hizo fue un favor con el tema de la cabalgata"; Gobernador Zuluaga


El gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, se refirió, durante la rueda de prensa de lanzamiento de Expomalocas 2020, a la polémica generada por el cambio de sede de la cabalgata inaugural de la feria agroindustrial más importante de la región.

Al respecto, Zuluaga Cardona manifestó que no hay ninguna pelea con el Alcalde de Villavicencio, Felipe Harman Ortiz, que lo único que existe son diferencias de conceptos, algo normal entre personas 'maduras'.

"El alcalde Harman lo que nos hizo fue un favor, porque gracias a esa diferencia de criterios tomamos la decisión de realizar la cabalgata en Acacías, como una forma de rendirle tributo a esta ciudad en su centenario", dijo el Gobernador del Meta.

Explicó además que, la cabalgata ayudará a dinamizar la economía de la capital turística del departamento, al tiempo que lamentó que no se realizará en Villavicencio como ha sido la tradición.

"Se ha generado una polémica en torno a esto, yo soy lo suficientemente maduro para asumir este tipo de situaciones, las cuales veo más como una oportunidad que como una dificultad", apuntó Zuluaga Cardona.

Se calcula que aproximadamente 3.000 caballistas podrían estar participando de la cabalgata inaugural que tiene establecido un recorrido que no afectará la movilidad de la ciudad. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje