Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Concejal David Barbosa pide explicación sobre PAE

El concejal David Barbosa Posada presentó ante la plenaria del Concejo de Villavicencio la proposición para que la corporación invite en los próximos días al secretario de Educación municipal, Álvaro Hernández Mora, con el fin de ilustrar a los cabildantes sobre el proceso de licitación del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

De acuerdo con Barbosa Posada, la decisión de suspender por dos días el proceso de licitación del contrato, la cual fue tomada por el alcalde Felipe Harman Ortiz ante presuntas irregularidades en el proceso de adjudicación del mismo, pone en riesgo el suministro oportuno de los alimentos que deben ser entregados a los estudiantes de las Instalaciones Educativas del municipio.

"Esos dos días de retraso en la licitación se puede convertir en 15 días para la adjudicación y otro tanto para el inicio en la ejecución del objeto contractual. Recordemos que los estudiantes inician la primera semana de febrero con sus labores académicas", explicó.

La plenaria aprobó la invitación para que el titular de la cartera de educación entregue un detallado informe del proceso de adjudicación del PAE. Se espera que en los próximos días se confirme día y hora de la presencia de Hernández Mora en el recinto del Concejo. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje