Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Alcalde Felipe Harman inició jornadas de atención a público


Líderes comunitarios, organizaciones sindicales, organizaciones de personas en situación de discapacidad y comunidad en general aprovecharon el día de atención al público del alcalde Felipe Harman Ortiz, actividad prometida el día de su posesión el pasado mes de diciembre.

En la fila, cientos de personas aguardaban un turno para hablar con el mandatario local, quien a través de sus redes sociales daba cuenta de los temas tratados con quienes sostenía las reuniones, pero pese al esfuerzo de Harman Ortiz muchas personas no alcanzaron el 'minuto de fama' con él.

"El de hoy fue un esfuerzo de todos, su tiempo, paciencia y respeto permitieron que nuestro encuentro ciudadano fuera un éxito. El próximo sábado nos vemos con las personas que se inscribieron. ¡Gracias!", escribió en su cuenta de Twitter.

Aún no se conoce el mecanismo para que la ciudadanía acceda a un turno para hablar con el Alcalde de Villavicencio, lo cierto es que, quienes se quedaron sin poderlo hacer este fin de semana prometieron madrugar un poco más el próximo sábado.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje