Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Abren convocatoria para conformar la 'Mesa de Taxistas' en Villavicencio

Con el fin de ampliar los diálogos con los miembros del gremio del transporte público tipo taxis, la Alcaldía de Villavicencio convoca a los representantes de todas las empresas, asociaciones de conductores y veedurías ciudadanas de la capital del Meta, para que hagan parte de la mesa multisectorial de este transporte tipo individual.

El secretario de Movilidad municipal, Eder Muñoz, manifestó que es indispensable tener en estas mesas a todos los actores que tienen que ver en el servicio, incluyendo a los usuarios por medio de veedurías.

“Invitamos estas agremiaciones, asociaciones y grupos de villavicenses para que sus representantes sean parte de este dialogo por medio de la cual construiremos juntos el camino para mejorar este tipo de servicio a los ciudadanos”, afirmó el secretario.

Los interesados deberán radicar la certificación que la asociación emite abalando dicha representación y en el caso de los ciudadanos, igualmente una acreditación como veeduría. Para mayor información los ciudadanos podrán comunicarse al 6714670, número fijo de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje