Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Sin jefes políticos Juan Guillermo Zuluaga busca llegar a la Gobernación


De manera enfática y sin titubeos el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), afirma que no ha tenido, ni tiene jefes políticos, incluso señaló que, a quien sí le debe su formación y vocación por servirle a la comunidad es a Betty Camacho de Rangel, dirigente que fue asesinada.

Indicó que los diferentes cargos que ha logrado ocupar demuestra que no tiene jefatura de nadie. “Yo como alcalde demostré carácter y personalidad. A mí no me mangonea nadie y menos cuando ya fui Ministro y tuve la posibilidad de ser presidente encargado de Colombia”, señaló Juan Sin Miedo. 

Para Juan Guillermo Zuluaga, lo que buscan aquellos que señalan que tiene jefes políticos, es dañarle el oído a la gente y calificó esos comentarios como ‘cuentos chinos’. “Soy un hombre con carácter, con personalidad, probado, de resultados, con experiencia, que le apunta a generar empleo, a combatir la delincuencia, a hacer vías, eso es realmente lo que vale”, agregó. 

Fue reiterativo en señalar que si los ciudadanos tienen algo que cobrarle a algún político que lo hagan directamente con esa persona. No se debe cometer una injusticia con alguien con un buen programa de Gobierno para el departamento. 

“No acepto jefaturas, nunca las he aceptado, y no por arrogancia, yo he construido mi vida política desde que fui presidente de Junta de Acción Comunal. Yo soy un hombre que dio resultados en Villavicencio y que quiero dar resultados en el departamento”, puntualizó Juan Guillermo Zuluaga.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje