Principios

"UN COMPROMISO DE CALIDAD"


Para Región 365 lo más importante son sus lectores, por esta razón adquirimos el compromiso y la responsabilidad de brindarles información oportuna y veraz, generando contenidos que garanticen independencia, objetividad y transparencia. En Región 365 cuidamos cada detalle: por ello todas nuestras publicaciones son sometidas a un riguroso análisis por parte de nuestro Consejo de Editorial, lo cual nos permite publicar contenidos que cumplan con nuestros estándares de calidad e investigación periodística. 

OFERTA DE VALOR: 



Nos sentimos orgullosos de poder entregar a nuestros lectores contenidos informativos de interés, aportando a la construcción de una sociedad con altos valores éticos y morales y para lograr este objetivo nuestro compromiso es el siguiente:
  • Tenemos un equipo idóneo de Corresponsales Comunitarios que con Objetividad abordan los hechos, situaciones y problemáticas que se presentan en los diferentes municipios que conforman el departamento del Meta. 
  • Generaremos contenidos informativos que reflejen la realidad de nuestra región basados en la Independencia y Transparencia como principios periodísticos. 
  • Brindaremos espacios de participación a nuestros lectores, en los cuales puedan expresar sus opiniones frente a los contenidos generados por Región 365, respetando siempre sus posturas y las respuestas que estos den sobre nuestras notas.

VALORES CORPORATIVOS:

En Región 365 queremos que nuestro Equipo de Periodistas y Corresponsales Comunitarios, actúen bajo nuestros valores periodísticos. Esos Valores Periodísticos reflejan nuestra filosofía y nuestra esencia para el desarrollo de la profesión: 

  • Independencia: Todos nuestros contenidos y acciones periodísticas se realizarán sin sesgos, de manera libre y respetuosa por los derechos de los demás. 
  • Objetividad: Nuestros contenidos informativos siempre mostrarán las dos caras de la noticia, imparcialmente, permitiendo a nuestros lectores tomar de acuerdo a su criterio, una postura libre frente a la información presentada. 
  • Transparencia: En Región 365 queremos que nuestros Periodistas y Corresponsales Comunitarios desarrollen su actividad noticiosa bajo las normas legales vigentes, siempre apoyados en criterios éticos y morales que se ajusten al ejercicio de la profesión.