Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Pages

AHORA:

latest

Villavicencio intensifica controles contra el transporte ilegal

El transporte ilegal quedó en la mira de las autoridades de tránsito en Villavicencio. Durante agosto, los operativos adelantados por la Secretaría de Movilidad dejaron 83 vehículos inmovilizados, más del doble de los 37 registrados en julio.

El aumento fue del 124,3 % frente al mes anterior y refleja una intensificación de los controles que se vienen realizando en diferentes sectores de la ciudad para combatir la prestación ilegal del servicio de transporte.

De los 83 vehículos inmovilizados en agosto, 55 eran motocicletas, 20 automóviles, seis camionetas y dos motocarros, de acuerdo con el balance entregado por la Dirección de Servicios de Movilidad.

Jorge Luis Chacón, director de Control y Tránsito de la Secretaría de Movilidad, señaló que el incremento de las inmovilizaciones responde a un mayor control sobre quienes prestan el servicio de manera ilegal.

“El incremento de las inmovilizaciones demuestra que estamos ejerciendo un mayor control frente al transporte ilegal, pero también que estamos trabajando para proteger a los ciudadanos y promover una movilidad en condiciones de seguridad y legalidad”, afirmó Chacón.

Los operativos continuarán en distintos sectores de Villavicencio, con el propósito de detectar la prestación ilegal del servicio de transporte y hacer cumplir las normas de tránsito.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje