Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Nuevos comandantes de Policía en el Meta

A partir de hoy, asumen como nuevos comandantes del Departamento de Policía Meta y la Policía Metropolitana de Villavicencio, el coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez y el coronel Ricardo Sánchez Silvestre, respectivamente; a quienes continuarán la lucha contra la delincuencia y el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes habitan el departamento.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, manifestó su gratitud y agradecimiento por el trabajo y compromiso de los coroneles Óscar Fernando Daza Suárez y Henry Ramírez Ramírez, de igual manera exhortó el compromiso de seguir fortaleciendo la seguridad y la sana convivencia en el Departamento.

Con sus veinte seis años de experiencia el coronel Camelo Sánchez llega a la DEMET para combatir y aunar esfuerzo en el debilitamiento de las organizaciones de crimen organizado, la delincuencia común, extorsión y otros flagelos que afectan la seguridad y la convivencia ciudadana, de esta manera recuperar la confianza de la comunidad en la Policía Nacional.

“El coronel Camelo tiene una gran responsabilidad y es recuperar la confianza de la gente en la Policía y entre todos, comunidad, Policía y Gobierno departamental, en cabeza del señor gobernador, pongamos en marcha estrategias de seguridad y recuperemos la seguridad en el departamento del Meta, especialmente en la capital, Villavicencio”, expresó Hernán Gómez Niño, secretario de Gobierno del Meta.

Por su parte, el coronel Ricardo Sánchez Silvestre, con 28 años de servicio en la institución, tiene como reto fortalecer el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. El coronel Sánchez Silvestre tomó posesión como comandante de la Mevil, la cual se encontraba bajo el liderazgo del señor coronel Henry Ramírez Ramírez.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje