Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Hospital de Cumaral tiene asegurado suministro de oxigeno para sus pacientes


Luego que en redes sociales se volviera viral una publicación que aseguraba que en el municipio de Cumaral el hospital se encontraba sin existencias de oxigeno para brindarle a los pacientes de alta complejidad, la directora del Hospital municipal, Lucero Sandoval, salió a desmentir la falsa noticia.

De acuerdo con Sandoval, el director de la la ESE Departamental, Juan José Muñoz, ha realizado los contratos respectivos con varias proveedores que han permitido garantizar el suministro de oxigeno en el centro hospitalario.

"Somos consientes de la situación del país, pero gracias a las acciones administrativas podemos dar un parte de tranquilidad a la opinión pública. Esa desinformación es dañina y desacredita la labor del cuerpo médico de la institución", aseguró la gerente. 

La funcionaria explicó también que permanentemente se mantiene comunicación con el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento, para informar acerca de los requerimientos que se presenten en la unidad médica.

"En el momento tenemos una paciente que requiere ser atendida en UCI, pero lamentablemente no hemos podido encontrar disponibilidad por la situación que se presenta, no solo en el Meta sino en el resto del país", indicó. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje