El artista plástico Gerardo Cadavid expondrá sus misterios en la Galería Guayupe


Con la exposición ‘Paleta, el misterio del artista’ del artista villavicense Gerardo Cadavid, la Galería Guayupe de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, inaugurará hoy jueves su quinta exposición del año 2018.
Gerardo Cadavid, artista plástico de la ciudad de Villavicencio explicó que cada escultura representa parte de su vida y su visión estética de la realidad que nos rodea y está conformada por 6 esculturas, 13 elaboradas en bronce y que llevan como título ‘La Guerra de las Paletas’; las 13 restantes son elaboradas en lámina de acero y que fueron trabajadas con una técnica que permite jugar con la pintura, el óxido y la lámina.

Por su parte Rosalía Cortés Zambrano, directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), afirmó que que lo que se busca es potenciar la calidad de los artistas llaneros a través de la exhibición de sus obras en un escenario que ya cuenta con renombre regional y nacional, uno de los compromisos del actual Gobierno municipal con los artistas locales.

“Nos complace poder aportar al crecimiento de los artistas de nuestra ciudad, ese fue un compromiso del alcalde con el gremio y estamos cumpliendo a cabalidad”, indicó la funcionaria.

Las puertas de la Galería Guayupe se abrirán el jueves 26 de julio a partir de las 7:00 de la noche, la entrada es libre.