Ads (728x90)


La empresa Llanogas S.A. E.S.P. en un comunicado de prensa indicó que debido a las protestas de la comunidad en las inmediaciones de Puerto Limón, en la vía alterna a esas localidades, se ha imposibilitado el transporte de gas natural comprimido hacia esas poblaciones y por lo tanto, es necesario iniciar el suministro restringido del servicio de gas domiciliario, afectando a los municipios de Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare.

De acuerdo con voceros de la empresa estos cuatro municipios cuentan en este momento con reservas limitadas de gas. Igualmente anunciaron que para extender la disponibilidad del gas natural se suspenderá el servicio a partir de hoy miércoles 13 de junio a las 08:00 p.m. y a partir de mañana jueves 14 de junio se suministrará el servicio con restricción  en el siguiente horario:

Disponibilidad del servicio:

San José del Guaviare y Puerto Concordia:  entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche. 

Puerto Rico y Puerto Lleras: entre las 4:00  y las 10:00 de la mañana  y  de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche. 

Esta es una solución temporal que le permitirá a la población hacer uso del gas natural, en las horas pico, para la cocción de alimentos especialmente. La recomendación principal a los usuarios residenciales y comerciales en el municipio es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje