Ads (728x90)


En la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán se realizará un taller gratuito con el cual se busca capacitar a la comunidad en la elaboración de las hayacas llaneras, un plato tradicional y típico de los llanos orientales y Venezuela, con el fin de promover las tradiciones que conservan nuestra cultura.  

“La Casa de la Cultura se preocupa por brindar estos espacios a los ciudadanos para que puedan tener herramientas que les permita emprender nuevas ideas de negocio y obtener ingresos adicionales para su familia y hoy es posible gracias al grupo de voluntariado al que se suman más empresarios y profesionales para ofrecer estos talleres”, expresó Libia Díaz, directora de la entidad. 

El curso estará a cargo de Nerys Clementina Martínez Nieves, quien hace parte del grupo de voluntarios de la Casa de la Cultura. Martínez Nieves se ha destacado en la región como una empresaria con experiencia en la fabricación de este producto, poniendo a disposición de la comunidad sus conocimientos para enseñar la elaboración de las reconocidas hayacas llaneras. 

Los interesados en el curso podrán asistir el próximo jueves 7 de junio a partir de las 2:00 de la tarde a las instalaciones de la Casa de la Cultura, cabe resaltar que este curso no tiene ningún costo y que los cupos son limitados. Además se recomienda a los asistentes ser puntuales para el buen desarrollo de las actividades programadas.  

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje