Ads (728x90)


Gracias a las cámaras del Centro de Mando y Control se logró la captura de tres personas por hurto
La operatividad de las cámaras y los policías que están al frente del Centro de Mando y Control de Villavicencio, permitieron la captura de tres personas que en horas de la madrugada ingresaron a un restaurante en el centro de Villavicencio a hurtar elementos avaluados en cinco millones de pesos.

Esta herramienta tecnológica permitió a los policías de turno en el Centro de Mando avisar al cuadrante del sector y entregar la información necesaria en tiempo real, acerca de las características de las tres personas responsables del hurto de dos televisores plasma y una caja registradora en un reconocido restaurante del centro de la capital del Meta.

El coronel Andrés Felipe Segura, Alto Consejero para la Seguridad de la ciudad, insistió en la importancia tanto de las tecnologías utilizadas como del personal que labora en los turnos del Centro de Mando para apoyar los cuadrantes que operan en Villavicencio. Dos hombres de 18 y 25 años y una mujer de 24 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje