'Sueña': la evolución musical de Nagzary Quevedo



Luego de realizar una breve pausa en su carrera musical, la cantautora llanera Nagzary Quevedo, vuelve con una renovada imagen y un nuevo estilo musical que promete posicionarse en las estaciones de radio de la región como el número uno.

'Sueña' es el primer sencillo de esta nueva etapa de Nagzary, quien aseguro que, a pesar de pasar del estilo llanero a un género romántico pop urban  (como ella misma lo denomina), no olvidará sus raíces. 

"Este fue un cambio que veníamos pensando desde hace algunos meses. El nacimiento de mi bebé y el apoyo de mi familia fueron fundamentales para tomar la decisión final", explicó la cantante.

Con músicos de la región y un completo staff que incluye bailarines y asesores de imagen, 'Sueña' cuenta con vídeo oficial, cuyo rodaje se realizó en un solo día y contó con la asesoría de una reconocida agencia publicitaria.

Por lo pronto Nagzary se concentrará en realizar la promoción de su primer sencillo en el departamento del Meta y luego iniciará una gira por las principales ciudades del país llevando este nuevo producto, que sin duda, será el inicio de una prolija carrera con muchos éxitos.