Ads (728x90)


Con los talleres de promoción de lectura dirigidos a madres gestantes, que adelanta la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) a través de la Biblioteca Pública Municipal Germán Arciniegas en diferentes centros de salud de la capital metense, se busca generar hábitos de lectura tanto en madres como en sus hijos.  

Durante los meses de marzo y abril se atendieron 278 madres gestantes, las cuales participan de los cursos psicoprofilácticos programados por la ESE Municipal en los centros de salud de los barrios Kirpas, El Morichal, El Popular, El Porvenir, La Nohora y La Esperanza.

El bibliotecólogo Yamid Leyva Palencia, explicó que el programa de promoción de lectura para madres gestantes, no tiene ningún costo y que las fechas y horarios de los talleres de promoción de lectura están sujetos a los horarios establecidos por cada Centro de Salud para los cursos psicoprofilácticos.

“Estamos trabajando de manera articulada con la ESE para llevar este beneficio a los bebés, las madres y los padres. Generando hábitos de lectura que incidan de manera positiva con el desarrollo del bebé y la dinámica familiar”, aseguró Leyva Palencia.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje