Inicia capacitación virtual para pequeños y medianos empresarios en Villavicencio


Sin costo alguno y con el apoyo de tutores especializados del Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), los responsables de las MiPyme que hay en la ciudad podrán capacitarse para potencializar la productividad de sus negocios.

Comercio Electrónico, Planeación Estratégica y Toma de Decisiones, Administración y Productividad y Operaciones, son algunas de las opciones que se podrán escoger dentro de la estrategia denominada Empresario Digital.

Promover los productos y servicios a través de marketing digital, tiendas virtuales, desarrollar planes operativos, manejo de recursos humanos, físicos o económicos y control de calidad, hacen parte de las temáticas que aprenderán los empresarios llaneros de acuerdo con el perfil que más le llame la atención.

Diana Beltrán, profesional de la Secretaría de Competitividad, destacó que una de las ventajas de acceder a estos cursos es que se pueden hacer desde la oficina o la casa ya que solo se necesita un computador y acceso a Internet para estudiar.

Sin embargo, aclaró que el cupo es limitado, razón por la cual es necesario inscribirse lo más pronto posible en el enlace de Internet del Ministerio www.mintic.gov.co/empresariodigital  

La Secretaría además prepara una serie de talleres complementarios presenciales para pequeños y medianos empresarios, los cuales serán dados a conocer próximamente.