Ads (728x90)


Los visitantes al parque Los Fundadores de Villavicencio cuentan con una ‘Zona WiFi Gratis’, la cual fue inaugurada por el Viceministro de Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) Juan Sebastián Rozo y el alcalde Wilmar Barbosa Rozo.

Durante el evento, que contó con la participación de estudiantes de la Institución Educativa Francisco Arango, el Viceministro Rozo explicó que esta iniciativa liderada desde el Ministerio de las TIC, permite que ciudades como Villavicencio se fortalezcan económica, educativa y turísticamente.

“En Villavicencio seguimos facilitando el acceso a redes WiFi gratuitas para que los ciudadanos accedan a la información de manera eficaz. En los próximos meses inauguraremos tres nuevas ‘Zonas WiFi Gratis”, indicó Rozo.

La ‘Zona WiFi Gratis’ tiene una cobertura de aproximadamente 400 metros y capacidad de 200 usuarios conectados al mismo tiempo, quienes podrán disfrutar de conexión durante 60 minutos. Una vez finalizado este tiempo el sistema liberará los cupos y permitirá que otros 200 usuarios puedan acceder a la red.

Por su parte el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, agradeció el apoyo del Ministro, David Luna, quien ha tenido en cuenta a la capital del Meta para el desarrollo de proyectos como las ‘Zonas WiFi Gratis’ y los ‘Puntos Vive Digital’, los cuales han permitido que la ciudad siga avanzando para convertirse en una ‘Ciudad Inteligente’.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje